Quienes Somos

Bienvenida

El reto

Una fabricación más eficiente con un mercado de materias primas más exigente es un desafío para todo productor. En AUXITECH FEED ADDITIVES entendemos la importancia y complejidad de esta tarea. Por eso nos especializamos en desarrollar tecnologías para mejorar la eficiencia en la producción del alimento para animales.

Somos una empresa nueva que se caracteriza por dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Nuestros productos permiten mejorar la eficiencia de sus procesos y la bioseguridad.
Además, cumplimos con los más estrictos parámetros de calidad, contamos con varias certificaciones que lo demuestran.

Contamos con clientes alrededor del mundo.
Somos AUXITECH FEED ADDITIVES
somos Eficiencia a través de la Ciencia.

productos

¿Qué vendemos?

Los productos que comercializamos se enfocan en el alimento más que en el animal. Los auxiliares tecnológicos ayudan a tener una mayor eficiencia en los procesos de granulación, mejoran la calidad final del alimento y mejoran la bioseguridad, obteniendo así un ahorro en el coste total del alimento.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

Somos líderes en el mercado de Auxiliares Tecnológicos para la alimentación animal.
Mejora la calidad del pellet.
Mejora la calidad bactericida del pellet.

Mejora la calidad fúngica del pellet.

Mejora la calidad micotoxicológica del pellet.
Ayudamos a que sus aditivos tengan mejor presentación.
Ayudamos a la optimización de la dosificación de sus aditivos.
Preguntas frecuentes

FAQ

Tenemos las mejores soluciones.

Sí, se puede conseguir un mejor acondicionamiento de la harina antes de la granulación lo que sin duda conlleva una mayor digestibilidad del alimento. Así mismo, aumenta la elasticidad del gránulo (mayor PDI) lo que conduce a menor finos y por tanto una mejora de la conversión del alimento por parte del animal.

Al aumentar la humedad de los productos para alimentación animal con agua de forma libre (sin ningún aditivo), se aumenta el riesgo de crecimiento microbiológica/fúngico, con grave prejuicio para el animal y el consumidor final. Además, a medio plazo la humedad no permanece en el tiempo. Utilizando los aditivos adecuados se minimizan estos inconvenientes.

Las empresas que granulan el alimento para animales, en su gran mayoría utilizan un rehidratante para controlar sus mermas. Ésta es una decisión meramente técnica cada vez más común. Se está extendiendo incluso a la alimentación animal en harina, de tal manera que hoy en día podemos decir que más del 50% de las grandes empresas europeas lo utilizan.

Aparte de las materias primas y aditivos que componen la alimentación animal en sí, los principales costes de operación en una planta que trabaja de una forma eficiente están relacionados con la energía, la mano de obra y los consumibles.

El costo de la instalación depende del tipo de fábrica. Sin duda es una inversión que se paga sola con el tiempo, pero para poder tener una idea más clara del retorno de esta inversión en su fábrica consulte con nosotros.
Nuestros asesores le guiarán de mejor manera en función de sus necesidades.
Escríbenos: Sudamerica, Centroamerica,
Norteamerica,
Africa,
Europa,
Middle East,
China y Pacífico.

La calidad de la instalación es muy importante. Al trabajar con aditivos líquidos de estas características (dosificación baja, corrosivos….) es muy importante mantener la precisión en las mediciones. Una buena calidad de las instalaciones tendrá resultados más acertados, lo que dará como resultado mayores beneficios para la empresa.
El mantenimiento es fácil, pero debe ser adecuado y constante. Es importante la precisión en la aplicación y en la dosificación. Debe mantenerse vigilado para evitar goteos, pérdidas, etc., que pueden ser un daño económico o incluso físico.
Se debe trabajar con empresas especializadas y de reconocida experiencia, AUXITECH FEED ADDITIVES cuenta con el servicio técnico capacitado para realizar todo el proceso, desde la instalación hasta el servicio de mantenimiento preventivo post-venta. Contacta con nosotros para obtener información más detallada.
Escríbenos: Sudamerica, Centroamerica,
Norteamerica,
Africa,
Europa,
Middle East,
China y Pacífico.

El nivel de mermas puede variar entre una fábrica y otra. Afectan factores como el clima, mantenimiento de la maquinaria, etc. Es común que en la mayoría de plantas se encuentre un nivel de mermas de entre el 1 y 1.5%. Indudablemente que el nivel deseado de mermas es del 0%, pero al ser muy difícil alcanzar este valor, una planta eficiente trabaja con mermas menores al 0.5%

Las mermas se producen principalmente en el proceso de molienda y en el proceso de enfriado, sin descartar otros procesos como por ejemplo el almacenaje y el transporte. Se pueden eliminar/controlar estas mermas si se utiliza la tecnología de rehidratación adecuada.

Con el control en línea se consigue una mayor precisión en cuanto al nivel de humedad que se va a recuperar en el alimento para animales. Se tienen datos en tiempo real de acuerdo al nivel objetivo al que se quiere llegar. Consulte con nuestro equipo técnico para obtener mayores detalles sobre las ventajas de tener un control de adición de humedad en línea.

El coste de la instalación y la aplicación del rehidratante suele tener un retorno sobre la inversión del 300%.

AUXITECH FEED ADDITIVES se encarga de todo para brindarle la solución más efectiva.

0
CONTINENTES
0%
aumento del rendimiento de granuladora
0%
menor costo de alimentación
0%
aumento durabilidad del alimento
servicio al cliente

¿Alguna duda?

Nuestro equipo de expertos tiene el conocimiento y las ganas de resolver cualquier inquietud.

escríbenos

Nos encanta conocer tu opinión

Carrer Ivars d’ Urgell #65,
Edifici Neoparc 1, 3-7

25190, Lleida España

Lunes a Viernes 9:00AM - 18:00PM (GMT+1)

Email: info@auxitechfeed.com

Tel. +34 973 194 699

Inicio
Por qué Nosotros?
Acerca de Nosotros
Proyectos
Servicios
Noticias
Testimonios
Contacto